jueves, 18 de octubre de 2012

Fernando Puche: "El jeque se ha centrado en el Mundial de Qatar"


Fernando Puche, en su despacho
Fernando Puche vuelve a escena. El expresidente blanquiazul ha analizado en una entrevista concedida a El Mundo su situación personal y, cómo no, el momento que vive el Málaga. "Todavía mucha gente me saluda por la calle por el Málaga. Eso es lo que te queda porque yo no recibí nunca nada del Málaga, ni cobré ni nada. No me hubiera imaginado que el Málaga llegaría a Champions. Cuando vimos al jeque llegar y poner esa cantidad de dinero que puso... Lo que no se puede hacer es un parón. El jeque se ha centrado en el Mundial de Qatar y el Málaga no se puede quedar tirado. Nadie le ha obligado a venir aquí", opinó el exdirigente.
Puche dirigía la nave blanquiazul en la anterior experiencia europea del Málaga. Aquel maravilloso periplo por la antigua Copa de la UEFA. "Era cosa de Asensio, que era un monstruo. Lo hicimos sin dinero. Se hizo todo sin deudas y llegamos a la Intertoto. Un mérito de toda la gente que trabajó allí. ¿Volver? Nunca más. Para mí fue una época maravillosa. Imagínese siendo de Huelin, de familia humilde y terminar de presidente del equipo de tu ciudad. Y si eres aficionado al fútbol, es lo más grande que te puede pasar. Dejarlo fue una de las decisiones más acertadas de mi vida. Segundas partes nunca fueron buenas, pero el club siempre me ha tenido a su lado. Sigo con las pocas acciones que tengo, que no valen para nada". Fernando Puche en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario